THE 5-SECOND TRICK FOR LA RUEDA DE LA FORTUNA

The 5-Second Trick For LA RUEDA DE LA FORTUNA

The 5-Second Trick For LA RUEDA DE LA FORTUNA

Blog Article

Estas cartas personifican una de las uniones más positivas y felices del Tarot, ya que hablan del predominio de los valores positivos, sitúan al consultante en el umbral de un proceso de cambios que a todas luces le será favorable.

Esto puede ser especialmente relevante si has estado lidiando con desafíos o dificultades en el trabajo.

Suponen procesos de vida que le generan tranquilidad, confianza y respuestas propicias al consultante, siendo el anuncio de un nuevo ciclo lleno de buenas perspectivas.

Representa una rueda en cuyos extremos hay dos figuras: un mono que sube por ella y otro que la baja; igualmente pueden ser un individuo con la cabeza de un lobo que la sube y una serpiente que la baja.

Como contrapartida nos dice que nuestras ideas y sentimientos son confusos, los cambios no son positivos en este momento, pero no es aconsejable resistirse a los mismos o las cosas no mejorarán. Hacer terapia si es necesario para ayudar en la comunicación de la pareja.

La imagen de la Rueda de la Fortuna no es la más fileácil de analizar, puesto que su interpretación depende en gran medida de las cartas que la rodean. Sin embargo, recordemos que este arcano se asocia siempre con la idea de movimiento y evolución. Aunque algunas situaciones puedan parecer estables a primera vista, en realidad cualquier cosa tiene el poder intrínseco de cambiar.

Si aparece esta carta en una tirada de tarot esto nos indica que es un buen momento para cambiar de trabajo o encontrar uno, podemos tener aspiraciones hacia algo mejor, posibilidad de ascenso.

 Cuando aprendemos a aceptar, también aprendemos a perdonarnos a nosotros mismos. Aprendemos a seguir adelante y avanzar, y finalmente, aprendemos que este sentimiento de aceptación puede empujar la rueda nuevamente hacia adelante y moverla hacia un nuevo ciclo.

La Rueda de la Fortuna nos alerta sobre cambios importantes en el futuro. Debemos estar preparados para intentar mantenernos donde estábamos en lugar de ir para abajo o para aprovechar la oportunidad si La Rueda nos sube.

Eso sí, Waite de nuevo nos transmite su creencia en la dependencia de la divina providencia; las cuatro consonantes hebreas del nombre de Dios YHVH ,aparecen inscritas en la rueda.

Tanto en el amor como en otros aspectos de la vida la Rueda de la Fortuna en el tarot siempre es símbolo de cambio y de que algo inesperado va a suceder en cualquier momento.

El conjunto de la fuerza de los Enamorados y las ofertas de la Rueda de la Fortuna, ponen a quien ha consultado las cartas del tarot en una situación inmejorable, siendo este quien va a tomar las decisiones que learn this here now afectarán a su futuro.

Supone esta combinación un cambio esperado, necesario y que va a llegar sin lugar a duda, este va a posibilitar la aparición de nuevas personas en la vida del consultante y la consecución de propósitos que llevaban bastante tiempo siendo esperados.

Son cartas de acción y movimiento en el tarot, representan el destino, el tiempo y la energía que es capaz de trasladar emociones y sentimientos positivos para el crecimiento.

Report this page